Más de cuatro mil asociadas y asociados que se acercaron a votar en las elecciones anuales de la CPE dieron a la jornada un tono muy especial, el de la gran participación que, en momentos en que casi todo parece poco convocante, dejó plasmado el interés de vecinas y vecinos por su cooperativa. Las imágenes hablan por sí solas.
Edelmira nació casi con la cooperativa: a sus 90 años se acercó a la enfermería René Parada, de la calle Pampa a emitir su voto.
Las filas para participar fueron una constante a lo largo de la jornada en casi todos los puntos de votación en Santa Rosa.
En Lonquimay también hubo una gran participación de asociadas y asociadas: en total 101 personas votaron en las elecciones en es distrito.
En la enfermería Verndramini, sobre la calle Roque Sáenz Peña, también hubo colas para votar.
En Uriburu 19 socios y socias ratificaron su compromiso con la Cooperativa a través del voto.
En La Usina debieron agregarse mesas de votación y cuartos oscuros para atender la gran afluencia de personas que querían votar.
67 asociados y asociadas emitieron su voto en Catriló.
El histórico salón de La Usina, en la sede central de la CPE hubo un tránsito permanente de socios y socias durante toda la jornada.
En Mauricio Mayer fueron 17 las personas que emitieron su voto.
Enrique, de 94 años, apenas uno más que la CPE: "Sólo salgo de casa para cosas importantes".
La sede Carlos Lorenzo, en José Luro y Perú de Santa Rosa, también fue escenario de una gran movimiento de gente.
En Anguil, donde recientemente se puso en marcha el servicio de Telecomunicaciones de la CPE, 51 personas expresaron su voluntad en las elecciones.
En la sede Carlos Lorenzo también debió agregarse otra mesa de votación por la gran afluencia de gente.
Lonquimay fue uno de los distritos donde más asociados y asociadas se acercaron a votar.
Primer votante en Ataliva Roca, donde participaron en total 34 personas.
El escrutinio en Toay se realizó en la sede de la localidad, en presencia de una escribana y los fiscales de las dos listas que competían y que movilizaron a 504 socios y socias para votar, 302 de los cuales lo hicieron por la Celeste.
El escrutinio en Santa Rosa se llevó a cabo en la sala del Consejo de Administración.